Una limpiadora provoca la huida de los atracadores de un banco
Dos individuos, que pretendían atracar una sucursal del Banco Central, tuvieron que desistir de su propósito debido al sistema de apertura retardada y a la "decidida actuación" de una mujer encargada de la limpieza de la oficina, según fuentes policiales.Los delincuentes, vestidos con monos de trabajo, sorprendieron el lunes al director de la oficina de la calle de Alcalá 306, cuando cerraba la puerta. Armados de un cuchillo y un revólver, le obligaron a entrar de nuevo en el establecimiento, donde estaba la limpiadora.
Los asaltantes golpearon al director al no poder acceder a la caja -por tener un sistema de apertura retardada- y obligaron a la citada mujer a telefonear al interventor para que la abriera. La limpiadora aprovechó la llegada del interventor para huir, y los atracadores debieron hacer lo mismo por miedo a que la mujer avisase a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.