Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El domingo hay un 'superbote' de 162 millones para los de 15

Si el día 27 sólo apareciese un único acertante de 14 y de 15, éste cobraría el mayor premio de toda la historia de las quinielas. Este récord actualmente lo ostenta, desde el 20 de marzo de 1983, Ignacio Monteola, cuando cobró 308 millones de pesetas.

En el boleto de esta semana hay varios encuentros favorables a los locales, como el Barcelona-Murcia (en sus últimas confrontaciones, el Murcia perdió 4-1, 2-0 y 6-0 en el Camp Nou), Real Madrid-Athlétic (el Athlétic empató el dominto contra el Betis, y en las cinco jornadas precedentes perdieron con el Valencia, Elche, Osasuna, Spórting y Real Sociedad), Jerez-Alzira (los locales han goleado a sus dos últimos visitantes: 4-1 al Rácing y 4-0 al Tenerife), Valencia- Español (el Valencia recibe a un devaluado Español, que ha marcado un gol fuera), Valladolid-Celta (en Valladolid sólo han puntuado Madrid y Barcelona) y Osasuna-Málaga (en su último partido en El Sadar, Osasuna terminó con la recuperación rojiblanca, ganándole 2-0 al Atlético).

A 1-X, Spórting-Cádiz (cuidado con el Cádiz, que en sus dos últimos desplazamientos ganaron 2-0 en Sarriá y 2-1 en Valencia), Zaragoza-Logroñés (los riojanos intentarán recuperar algunos de los puntos que perdieron con el Madrid), Sestao-Castilla (en su última salida, el Castilla empató en Huelva), Deportivo-Sabadell (el Sabadell puede recuperar en Riazor el punto que acaba de ceder ante Las Palmas) y Recreativo-Salamanca (el Salamanca, fuera, todavía no le ha ganado nadie).

A 2 fijo, el Mollerusa-Figueres (el colista sólo ha conseguido dos empates en estas 11 jornadas ligueras). A 1-X-2, el derby sevillano, Betis-Sevilla (en estos encuentros de la máxima rivalidad regional cualquiera puede ganar), Real Sociedad-Atlético de Madrid (en estos cuatro últimos años el Atlético ha conseguido tres victorias y un empate en Atocha) y Elche-Oviedo (en su estadio, el colista ya ha perdido cuatro partidos).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de noviembre de 1988

Más información

  • La quiniela. Jornada 13. Dominqo 27 de noviembre