Maguregui no compareció en la vista por el 'caso Ibáñez'
José María Maguregui, ex entrenador del Atlético de Madrid y actual técnico del Murcia, no compareció ayer en la vista de la demanda del doctor Enrique Ibáñez contra el club rojiblanco por despido improcedente. Maguregui estaba citado como testigo por los abogados del Atlético.José Luis Sierra, letrado que defiende al club, justificó la ausencia del técnico porque el Murcia disputaba anoche un partido amistoso frente al Lorca, y dejó ver que su ausencia podía perjudicar los intereses del Atlético, club que ha perdido todos los juicios que Magistratura ha resuelto hasta ahora: Quique -dos-, Landáburu y Setién y el del secretario técnico Ángel Castillo. Jesús Gil había preparado incluso un avión privado para que Maguregui viajase a Madrid.
La demanda del doctor Ibáñez quedó ayer vista para sentencia, tras la comparecencia de varios periodistas presentes en Groningen con ocasión del partido de la Copa de la UEFA que el Atlético disputó en dicha localidad holandesa, donde se produjo la destitución del médico.
Fernando Espinosa, abogado de Ibáñez, confirmó también que el Atlético ha incumplido el acuerdo de conciliación logrado hace unas fechas entre el club y el masajista Angelín, a quien se pretende modificar sus condiciones laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































