_
_
_
_
GENTE

Jesús Mañueco,

presidente de la Diputación Provincial de Palencia y de Alianza Popular en esta provincia, tuvo que dar en la noche del martes una conferencia sobre el arte palentino en una cafetería de Carrión de los Condes ante la prohibición de que utilizase la biblioteca municipal. El veto partió del propio alcalde de la localidad, Francisco Molina, también militante de Alianza Popular. El alcalde se mosqueó porque nadie le pidió permiso para utilizar la biblioteca y ordenó a la Policía Municipal que impidiese la entrada de su correligionario y presidente en el recinto. Incluso había reclamado del gobernador civil la presencia de la Guardia Civil por si fuese necesario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_