Dos violentos terremotos sacuden el sur de China
Dos violentos terremotos de una intensidad 7,6 y 7,2 grados en la escala de Richter (cuyo máximo es nueve), sacudieron en la madrugada de ayer el sur de China, en la zona montañosa y escasamente habitada fronteriza con Birmania, según informaron las autoridades de Pekín.El epicentro del seismo se situó a unos 385 kilómetros de Kunining (capital de la provincia de Yunnan), en el suroeste de país. Por el momento se desconocen los daños sufridos. El terremoto que asoló en 1976 Tanshan, 150 kilómetros al sur de Pekín, causó 300.000 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.