_
_
_
_

Insignias para los 'ultrasur'

Jesús Gil, al abandonar ayer los juzgados de la Plaza de Castilla, se llevó una sorpresa. Coincidió con un grupo de ultrasur, los que fueron denunciados por sus incidentes de hace un mes en Oviedo. Fueron citados por el juez del juzgado número 25 para presentar, entre todos ellos, una fianza de 300.000 pesetas por los daños causados en dichos incidentes. "Quieres que te haga unas declaraciones", dijo uno de ellos a los periodistas sin que nadie le preguntase."Veis cómo se puede hablar con los ultrasur", dijo Jesús Gil a los periodistas, mientras repartía insignias del club entre estos aficionados madridistas, rodeado de un grupo de ellos, entre los que sobresalía la corpulencia del presidente del Atlético. Algunos ultrasur respondieron con una rechifla al regalo de Gil y algún que otro silbido.

Más información
Un día en los juzgados

Más fuertes fueron las respuestas de algunas madres de los ultrasur, que acompañaron a sus hijos al juzgado. Una de estas madres se dirigió al Gil y le dijo: "Ustedes, los dirigentes, son los culpables de la violencia en el fútbol, y nosotras somos los que la pagamos. Y, además, nuestro dinero nos cuesta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_