_
_
_
_

El Murcia-Madrid costará 10.000 pesetas en el palco de tribuna

Cada una de las 50 localidades del palco central de la tribuna alta del campo de La Condomina costará 10.000 pesetas para el partido del próximo domingo Murcia-Real Madrid. La directiva de Juan Garrido establece así un nuevo récord oficioso de precios en espectáculos futbolísticos y dobla el fijado la temporada pasada ante los madridistas.

Para el resto del estadio, las tarifas son las siguientes: 9.500 tribuna alta y baja, donde se ubica una gran parte de los asistentes; 4.000 fondos norte y sur; 2.500 grada lateral, y 500 infantiles. De estas últimas únicamente saldrán a la venta 1.000 entradas, 700 de ellas para socios. Éstos, al haber sido declarada jornada económica, también tendrán que pasar por taquilla, aunque sin subidas, entre las 700 y las 1.300 pesetas.

Maguregui por Dunai

Por otra parte, el presidente, Juan Garrido, anunció ayer el cese del entrenador, Antal Duna¡ y la contratación de José María Maguregui, ex técnico del Atlético de Madrid, en su sustitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_