_
_
_
_

"Un partido poco serio"

EL PAÍS, Joaquín Leguina, presidente del Gobierno regional madrileño, y Fernando Castedo, portavoz del CDS en la Asamblea, coincidieron en calificar a Alianza Popular corno "un partido poco serio". Para Leguina, la jugada de AP en su intento de presentar la moción de censura "fue como lanzarse sin paracaídas". Fernando Castedo afirmó: "Da la impresión que es dificil entenderse con AP. Hay una falta de seriedad en el partido, y no me refiero al decir esto al propio Ruiz Gallardón, que hace dificil pensar en presentar una mocion de censura".

El portavoz centrista aventuró su opinión acerca de que la dimisión de Ruiz Gallardón y el espectáculo ofrecido sí va a tener consecuencias en la organización del partido en Madrid.

Más información
La dimisión de Ruiz Gallardón es una operación para acercarse a Fraga, según AP

"Yo me encontré con Ruiz Gallardón el viernes por la noche, en la inuguración del nuevo Auditorio Nacional de Música", declaró el presidente regional, "y nos comentó, a. Juan Barranco y a mí, que leyéramos hoy los periódicos [por ayer, sábado]. Joaquín Leguina resaltó que la dimisión de Ruiz Gallardón se produce a pocos meses del congreso de AP, "por lo que no es descartable que vuelva de la mano de Fraga".

Leguina afirmó que AP estaba firmemente convencida que existía un acuerdo con el CDS para presentar las mociones: "Estaban tan seguros de que iba a salir bien que los concejales aliancistas habían estado brindando por el éxito", precisó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_