Magistratura rechaza una demanda del Atlético contra Quique Ramos
La Magistratura de Trabajo de Madrid ha desestimado la demanda del Atlético de Madrid contra su jugador Quique Ramos, por la que le pedía 25 millones de pesetas. El magistrado decano, Vicente Conde, indica en la sentencia, a la que tuvo acceso este periódico, que "se trata de una demanda escandalosamente carente de rigor". Es la cuarta sentencia en el curso de esta semana contraria al Atlético, ya que anteriormente la Magistratura obligó al club a readmitir al propio Quique y a sus compañeros Setién y Landáburu.
El Atlético presentó una demanda de 25 millones contra Quique por daños y perjuicios después de que con anterioridad le suspendiera de empleo y sueldo. El club justificó su demanda en la falta de entrenamiento del jugador y "su mala forma fisica intencionada, por la que enfermó de anginas en el pasado mes de noviembre".
El magistrado considera que el planteamiento de la demanda carece de cualquier contenido y que con ella "la parte demandante pretendió la paralización de la reclamación salarial" presentada ante la comisión mixta de la Liga profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles "instrumentalizando a tal fin la íntervención de la Magistratura".
Esta comisión aplazó el pago de las deudas del club rojiblanco con sus jugadores correspondientes a la temporada pasada hasta que la Magistratura se pronunciase. Si no hubiera sido así, el club madrileño se habría visto obligado a pagarlas antes del 3 de agosto pasado, ya que, de no hacerlo y según lo estipulado, hubiese descendido a la Segunda División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.