Dragados
Dineral en Dragados. Por fin. La primera constructora del país ha sido la última en subirse al take-off del sector. El tirón de la demanda en este valor se ha producido 72 horas después de celebrada la junta general de accionistas del Banco Central, entidad que controla un paquete mayoritario de la sociedad. El arbitraje jugó ayer un papel importante en el cruce de transacciones sobre el patio de operaciones de Barcelona. Con todo, los operadores del Central no se mostraron apenas activos. Explicación: los lotes de mayor peso se los iba adjudicando el Banco Vitalicio, compañía de seguros filial al 100% del Central. Central y Banesto juegan a la simetría en su política de participadas. Vitalicio, en el primer caso, y Unión Fénix, en el segundo, lideran las participaciones.
Moulinex España cotizará en bolsa en noviembre
La empresa de electrodomésticos de línea blanca Moulinex Fspaña cotizará en la Bolsa de Barcelona, a partir de la primera mulncena de noviembre, el 32% de su capital social, a un precio de salida del 820%. Moulinex realizó entre el 5 de septiembre y el 1 de octubre pasados la colocación privada de 320.000 acciones de la empresa. Esta salida a bolsa estaba prevista para las últimas semanas del pasado año, pero el crash de octubre obligó a paralizar el proyecto.La firma matriz francesa, que controlaba hasta el momento el 93% de Moulinex España, pasará a ostentar tras la colocación privada un 57,5% de su filial española. El grupo de empresas alcanzó en 1987 unas ventas consolidadas por valor de 67.500 millones de pesetas, de los que un 15%. procedían de la actividad de Moulinex España, que obtuvo unos beneficios de 1.060 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.