_
_
_
_
Fotonoticia:

Final trágico de una persecución.

El surcoreano Chi Kang Hyun, que sostiene amenazadoramente una pistola amartillada que apunta a su propia cabeza, pertenecía a una banda de delincuentes que se evadieron de una prisión de Seúl el pasado 8 de octubre. La policía había detenido ya a todos los evadidos excepto a Chi, que fue el último en ser localizado en la capital. Cuando policías de elite rodearon la casa en que se encontraba, el delincuente se hizo con una rehén y amenazó con saltarse la tapa de los sesos -momento que recoge la fotografía- Posteriormente, los agentes asaltaron el lugar y Chi fue tiroteado. La rehén no sufrió daños y el delincuente falleció en un hospital, informaron las fuerzas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_