_
_
_
_
LA SOBERANA BRITÁNICA VISITA ESPAÑA

La comidilla de Fleet Street

El interés popular por la monarquía británica está más enraizado en la comidilla que en las visitas oficiales. De ahí que los enviados especiales de la prensa de Fleet Street que cubren esta visita tuvieran ayer el fundado temor de que la información sobre la estancia de Isabel II en España fuera ensombrecida por la decisión de la duquesa de York de permanecer dos semanas más en Australia, lejos de su hija, la princesa Beatriz, de dos meses y medio de edad.El viaje de la duquesa, esposa del príncipe Andrés, a las Antípodas ya suscitó polémica hace unas semanas, cuando se supo que iba a dejar en Londres a la pequeña. La visita tenía carácter oficial, pero al público británico le desagradó el abandono de la niña. Ayer se supo que Fergie había decidido quedarse dos semanas más navegando por aquellas aguas meridionales para seguir gozando del sol austral, y los enviados especiales del Reino Unido se hacían cruces con respecto a la reacción que hoy iba a tener el hecho en sus periódicos, en especial los populares.

Más información
El Rey señala que Gibraltar "puede ocultar una plena cooperación" entre España y el Reino Unido
El dispositivo de seguridad está integrado por unos 1.000 agentes

El sol español también fue ayer motivo de gozosos comentarios entre los británicos, que habían visto con pavor cómo en los días precedentes un clima británico había amenazado con oscurecer la ocasión de la visita de la reina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_