_
_
_
_

La policía 'inventa' en Valladolid un nuevo método de dispersión de manifestantes

Una treintena de apicultores que participaban en una manifestación en Valladolid el pasado viernes fueron dispersados por la policía en grupos de tres o cuatro a varios kilómetros y en distintas vías de acceso a la capital vallisoletana, cuando pretendían entrevistarse con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Domingo Ferreiro.

Un centenar de policías antidisturbios obligó a los apicultores a abandonar el edificio de la delegación del Gobierno, siendo escoltados hasta los furgones policiales, según señaló uno de los manifestantes. Allí, los apicultores, según el mismo relato, fueron introducidos en los furgones en grupos de tres y cuatro y conducidos a distintos puntos de las carreteras de acceso a Valladolid y abandonados a distancias de entre cinco y siete kilómetros de la capital. En auto-stop y a pie los apicultores se reintegraron a la manifestación, en la que participaron unas 200 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_