_
_
_
_

El presidente del sindicato mayoritario atribuye a un 'voto de castigo' su no reelección

Victoriano Borreguero, ex presidente nacional del consejo sectorial de enseñanza de la CSIF, considera que su no reelección al frente de este órgano se ha producido como consecuencia del voto de castigo que ha recibido su candidatura. La votación realizada la pasada semana por los 17 consejos sectoriales dio el triunfo a Jesús Sánchez para presidir la nueva Comisión Permanente del Consejo Ejecutivo.

Los consejos sectoriales de la CSIF de algunas de las comunidades autónomas con más número de militantes, como Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Cantabria y Aragón, han votado en contra de la continuidad de Borreguero. Pese a ello, su sucesor en el cargo, Jesús Sánchez Domínguez, de 45 años, negó que el resultado de la votación tenga ningún contenido crítico contra nadie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_