Participadas
Las sociedades participadas de Banesto siguen sienido un misterio insondable para muchos inversores. En dos casos ejemplares, la versión oficial del banco, "no hay intención de vender", no se solapa con la realidad. Sanson ha sido un valor movido durante el último mes, dando bandazos alcistas en el torbellino del sector cementero. Las compras de paquetes significativos apuntan a una misma dirección, pero el precio no alcanza todavía el nivel estimado por los expertos para una venta ventajosa. El segundo ejemplo, Asturiana del Zinc, la sociedad que ha triplicado su valor en los últimos 30 días en el mercado bursátil. A este precio ya salen las cuentas para cualquier realización por parte de la entidad. Pero el inversor se resiste a vender, en espera de un premio mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.