Gómez, portero del Cádiz, se querella contra el presidente
Pedro Gómez, portero del Cádiz, presentó ayer una querella criminal contra el presidente del club, Manuel Irigoyen, y contra Javier Téllez, directivo económico, por un presunto delito de apropiación indebida de las cuotas correspondientes a la Seguridad Social y el IRTP. Según Ramón Dávila, abogado del jugador y ex directivo del Cádiz, la cantidad puede ascender a una cifra "importante de dinero, que se incrementaría con los casos similares que se producen con otros jugadores de la plantilla".Por su parte, Manuel Irigoyen dijo ayer: "No tengo ni idea de que hayan presentado esa querella. Toda España, clubes de fútbol incluidos, debe dinero a Hacienda y a la Seguridad Social. Estoy tranquilo porque hemos administrado honradamente los pocos recursos del Cádiz".
La iniciativa de Gómez se inscribe dentro de un largo contencioso abierto por este jugador tras su fichaje procedente de un club de Lieja (Bélgica).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.