Robert Maxwell
el magnate de la Prensa, es el empresario que hasta ahora ha conseguido congregar al auditorio más relevante con motivo de su visita a Bruselas. Nada menos que el presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors, 12 comisarios y otros tantos directores generales le escucharon el miércoles durante varias horas exponer su proyecto de periódico europeo. Con una tirada de cerca de 600.000 ejemplares impresos en varias grandes ciudades, pero cuya imprenta y Redacción central estarán en París, saldrá a la calle el año próximo The European, un diario cuya vocación será, según su dueño, promover los ideales de la Europa del mercado único de 1992, en la que las fronteras quedarán abolidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.