La primera medalla.
España entró ayer en el medallero de los Juegos Olímpicos de Seúl al conseguir el bronce el nadador Sergio López -en la fotografía- en la prueba de los 200 braza. López, que además mejoró el récord de España, no entraba en los pronósticos. Tanto mérito como el bronce de López tuvo la cuarta posición de José Marín, que a sus 38 años se quedó muy cerca de la medalla en los 20 kilómetros marcha. La mala noticia fue el positivo de Jorge Quesada, participante en el pentatlón moderno, en el control antidoping. Quesada es el tercer positivo de los Juegos de Seúl. Esta madrugada se disputaba, el gran duelo del atletismo, en la prueba de los 100 metros, entre Carl Lewis, que se mostró más en forma en las series del viernes, y Ben Johnson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.