El juez de Denia niega haber extorsionado a dos discotecas
El juez de distrito de Denia, Julio Vallés Sales, denunciado por los gerentes de las discotecas Golden y Memphis de esta localidad alicantina, José Pastor y Tomás Arribas, ha negado el delito de cohecho del que se le acusa, y que según la denuncia consistió en exigir a los denunciantes 1.500.000 pesetas a cambio de permitirles prolongar la hora de cierre de su locales y consentir que los menores de edad accedieran a los mismos.
Julio Vallés, que fue muy escueto en sus declaraciones, "porque el asunto esta subjudice", indicó que no es esta la primera vez que en Denia ocurre algo parecido "para intentar eludir las responsabilidaes de quienes incumplen la ley". El juez de distrito de Denia comentó también que las acusaciones formuladas contra él "son muy graves", y que aportará las pruebas necesarias en mi defensa en el momento oportuno. No entiendo cómo han podido decir esas cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.