_
_
_
_
_

Tres muertos en Tarifa al arrastrar el viento su automóvil

Tres jóvenes murieron en un accidente de circulación, a las dos de la madrugada de ayer, sábado, en el kilómetro 86 de la N-340, término municipal de Tarifa (Cádíz), al ser arrastrado su coche por el fuerte viento que soplaba en la zona. El vehículo, un Peugeot 205, ocupado por cinco jóvenes, salió despedido de la calzada y cayó al fondo de un precipicio. Como consecuencia del impacto, el vehículo comenzó a arder y quedó completamente destruido, según la versión aportada por la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras.

En ese tramo de carretera, los conductores son advertidos, mediante señales de tráfico, del peligro que representa el viento, que llega a alcanzar rachas superiores a los 100 kilómetros por hora.

Resultaron muertos Francisco Javier Domínguez Betore, de 19 años; Manuel Salvador Escribano, también de 19, y Eva Gómez López, de 17 años. El cuerpo sin vida de esta última fue hallado entre unos matorrales ocho horas después del accidente, tras un intenso rastreo de la zona a cargo de fuerzas de la Guardia Civil, Ejército, Cruz Roja, Protección Civil, bomberos, policía local y un helicóptero de Aduanas que estuvo sobrevolando el lugar del accidente durante toda la mañana.

Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado, Salvador Vázquez Budiño y Fernando Miguel Brome, de 18 y 19 años, respectivamente, resultaron heridos de diversa consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_