_
_
_
_

Incorporadas a filas.

Las primeras promociones de alumnas se incorporaron ayer, tras las normas sobre entrada de las mujeres en las Fuerzas Armadas, a la Academia de la Guardia Civil de Úbeda (Jaén), donde ingresaron 195 futuras guardias, y a la Academia de Suboficiales de Talarn (Lérida), en la que ingresaron nueve mujeres, todas ellas especialistas sanitarias. Las futuras guardias, que usarán falda y tricornio en el uniforme de paseo, son en su mayoría hijas de miembros del instituto armado. En la fotografía, alumnas de la academia de Talarn aguardan en fila junto a sus compañeros para entrar en las instalaciones.Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_