Cena de despedida.
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofia ofrecieron ayer la tradicional cena de despedida a las autoridades y personalidades de la cultura de Baleares, encabezadas por el presidente autonómico, Gabriel Cañellas. Esta cena, celebrada en el palacio la Almudaina, residencia oficial de los Reyes en Mallorca, cierra cada año el período de vacaciones de la Familia Real en la isla. Fuentes de Marivent aseguraron ayer que los Reyes permanecerán aún varios días en Mallorca. En la fotografía, los Reyes y sus hijos posan para los reporteros gráficos al inicio de la cena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.