_
_
_
_
GENTE

Alfonso Couce Doce

alcalde aliancista de Ferrol, dirigió un saludo a sus convecinos con motivo del comienzo, el pasado sábado, de las fiestas de la localidad. Couce decidió que sus parabienes no podían ir dirigidos "ni a los pesimistas, ni a los enfermos del hígado, a los mala leche, avinagrados, envidiosos o impotentes, que tanto abundan en esta ciudad". La respuesta de la oposición municipal no se hizo esperar, y, así, el concejal socialista Eduardo Fra Molinero, tras no conseguir que Couce Doce rectificara sus palabras, decidió salir en defensa de los impotentes, ya que, comentaba con guasa, "se recibieron en el Ayuntamiento numerosas llamadas de personas que sufren este mal y que solicitaban ser incluidos también en el saludo del alcalde". En nombre de los mala leche habló el concejal socialista Manuel Lorenzo Ramos, quien, reconociendo pertenecer a esta categoría de personas, aseguraba: "Nosotros nos desahogamos enseguida y por ello todo el personal nos aprecia. No merecemos quedar excluidos de la posibilidad de divertirnos en los festejos". La elección del pregonero tampoco estuvo exenta de comentarios. A Bertín Osborne, que resultó el elegido, el alcalde le ha ofrecido unos terrenos de su propiedad para que pueda edificar allí un nuevo chalé para que olvide, de esta manera, los problemas que le trajo el levantarlo en Jerez infringiendo las normas urbanísticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_