Crucigrama
¡Por fin! Ayer terminé de completar el enorme crucigrama con que nos obsequiaron este verano. Han sido horas y más horas (de piscina, de hogar, de playa) dedicadas a tan inútil y arduo menester.Al culminarlo, un gran vacío se ha apoderado de mí y he sentido la necesidad de contar el fin de tan compleja y pesada obra. Por esto le escribo y le mando una fotocopia del tal acertijo, para que la ofrezca al autor del pasatiempo (cuya familia ha sido muy recordada en algún pasaje de la realización).
Nada más, que queden muy bien en el Guinness. Los sufridos lectores le agradeceríamos algo más liviano para el verano próximo que haga más soportables los calores y no los aumente con el calentamiento de cabeza inherente a la solución del enigma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.