Guerra controlará la adjudicación de los canales de televisión privada
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, será quien controle el proceso para la concesión de los tres canales de televisión privada a las sociedades anónimas que estén dispuestas a acogerse a la ley aprobada por el Parlamento el pasado mes de abril. Guerra asumirá un claro protagonismo en la elección de los grupos empresariales, tras el nombramiento, el pasado mes de julio, como ministro de Educación, de Javier Solana, hasta entonces uno de los principales responsables políticos de la elaboración y aplicación de la ley de televisión privada en su calidad de ministro de Cultura y portavoz del Gobierno.El Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones se limitará a desempeñar las responsabilidades de índole exclusivamente técnica que le confiere esta ley, entre ellas, la elaboración de un Plan Técnico Nacional de la Televisión Privada, ya redactado pero, en contra de lo previsto, todavía no aprobado por el Consejo de Ministros.
Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.