Antena 3 de Televisión amplía su capital en 2.500 millones
La sociedad Antena 3 de Televisión, SA, ha Formalizado la ampliación de su capital social en 2.500 millones de pesetas y continúa su plan de ampliación de socios y capital para solicitar una licencia de televisión privada.La sociedad se constituyó el 7 de junio del presente año con un capital de 100 millones de pesetas y sus principales accionistas son Antena 3 de Radio y el grupo Godó, propietario del periódico catalán La Vanguardia. Antena 3 de Televisión, SA, continúa su plan de incorporación de socios y de capital hasta un máximo de 10.000 millones de pesetas de capital previstos para solicitar la licencia.
Fuentes próximas a la empresa han informado igualmente que se han contratado los servicios profesionales de la firma norteamericana Bennet Broadcast para las tareas de asesoramiento en la instalación de los estudios y del centro de producción de la futura cadena de televisión, situado en la carretera de Burgos, en las afueras de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































