Fidel Ramos sale ileso de un atentado en Manila
Al menos un escolta del ministro de Defensa de Filipinas, Fidel Ramos, resultó muerto y dos más fueron heridos como consecuencia de los disparos lanzados por tres hombres en un restaurante en el que se celebraba una cena en honor del líder de la oposición surcoreana, Kim Dae Jung.Fidel Ramos, que asistía a la reunión celebrada en la capital filipina, se disponía a abandonar el restaurante junto con un grupo de invitados cuando se produjo el ataque, según la emisora Dzrh. En Filipinas, Kim Dae Jung asistió a los actos conmemorativos del asesinato del senador Aquino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.