Eduardo de Inglaterra,
hijo menor de la reina Isabel, vive un romance amoroso secreto con una bailarina. El diario británico Today cuenta como un criado del palacio real vio al príncipe regresar por la noche con una escultural mujer y que después pedía cena fría para dos en su habitación. El príncipe Eduardo abandonó la carrera militar y trabaja como asistente de producción en la compañía teatral de Andrew Lloyd Webber, autor de la música de la famosa opera-rock "Jesucristo Superstar". -El diario revela que la bailarina, cuyo nombre se desconoce, también trabaja en la la última producción del músico inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.