_
_
_
_

Una unidad especial de la policia de la RFA pone fin a tiros a un secuestro de 55 horas

Una unidad especial de la policía alemana asaltó ayer el coche en el que viajaban, junto con dos muchachas rehenes, los dos atracadores de un banco que tuvieron en jaque a la República Federal de Alemania durante 55 horas de persecución a lo largo de 700 kilómetros por la RFA y HolandaEn la espectacular operación murió una de las dos rehenes, identificada como Silke B., mientras la otra resultaba gra vemente herida. La noche ante rior, otro rehén, un joven italiano de 15 años, había sido asesinado de un tiro en la cabeza. El suceso, uno de los más espectaculares de la RFA, comenzó el martes, cuando dos hombres atracaron un banco en Gladbeck. Acosados todo el día por la policía, los ladrones tomaron a dos empleados como rehenes, con los que huyeron por la noche. El miércoles, y cuando la policía les había perdido la pista, los atracadores asaltaron un autobús urbano con 30 pasajeros en Bremen, con los que siguieron hasta Oldenzaal (Holanda), donde, en la madrugada de ayer, liberaron a casi todos los cautivos a cambio de un vehículo, reteniendo a dos chicas de 18 años, con las que regresaron a la RFA. Después de pasar toda la mañana de ayer en el ceritro de Colonia, los bandidos siguieron hacia Francfort. Pero a la altura de Bonn, en plena atitopista, la policia embistió el coche de los secuestradores, a los que detuvo tras un tiroteo en el que murió una de las rehenes.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_