_
_
_
_
GENTE

Brian Robson

Fubolista, podría dejar de ser el capitán de la selección inglesa de fútbol si se le con sidera culpable de haber enseñado sus partes íntimas a una joven de 20 años cuando seencontraban en un baño público. El jgador del Manchester United deberá comparecer la próxima seniana ante una comisión de la asociación de fútbol de Inglaterra. Según Anna Csondor, el futbolista entró en el servicio de mujeres y se bajó la cremallera del pantalón ante ella. Robson, que también tiene cargos pendientes por con ducir embriagado y por es cándalo público, alega que anteriormente había estado tomando varias copas y no recuerda realmente lo que pasó.

Más información
Joan Collins

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_