Joan Collins
Actriz británica famosa por encarnar a la malévola Alexis Carrington en la serie de televisión Dinastía, ha provocado las iras del jeque Rashid Bin Saeed el Matjun, gobernante del emirato árabe de Dubai, por quejarse del intenso olor a ajo que emana de sus comidas. Collins ha afirmado que el piso que tiene en un lujoso edificio londinense sería una maravilla "de no ser por los árabes que viven arriba". "Me paso todo el día encendiendo velas de olor para eliminar todo ese olor a ajo", ha declarado la actriz. Un allegado al jeque del pequeño emirato del golfo Pérsico ha señalado que la actriz "está sacando las cosas de quicio" y que "al jeque no le está haciendo ninguna gracia el asunto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.