_
_
_
_
GENTE

Matilde Fernández,

ministra de Asuntos Sociales, pasa unos días de vacaciones junto a sus padres, Luis y Matilde, en el pequeño pueblo de La Romía, situado en la cúspide del puerto de Pajares, en Asturias, de donde procede la familia. Matilde, de 38 años, que se hospeda en casa de sus tíos, donde no hay siquiera teléfono, repasa los presupuestos del Ministerio, que alcanzan los 93.000 millones de pesetas, y echa también una mano en las labores del campo, porque considera que "es más socialista veranear en La Romía que hacerlo en Marbella".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_