_
_
_
_
GENTE

Ginger Rogers

ha visto desestimada una demanda presentada contra el productor y distribuidor de la película Ginger y Fred, dirigida por Federico Fellini, a los que acusó de invadir su intimidad. La actriz, de 77 años, famosa por las series musicales al lado de Fred Astaire, había reclamado una indemnización de ocho millones de dólares (1.000 millones de pesetas), al considerar que la película distorsiona y perjudica su imagen pública. El argumento de la obra cinematográfica, protagonizada por Marcello Mastroianni y Giulietta Masina, es la reunión de dos ancíanos bailarines italianos que en otra época fueron populares por imitar a Astaire y Rogers. El juez Robert Sweet ha fundamentado su decisión en que la película es una expresión artística protegida por la primera enmienda de la Constitución estadounidense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_