_
_
_
_
GENTE

Virgilio Zapatero,

ministro de Relaciones con las Cortes, ha confesado a algunos de sus amigos la escasa preocupación que le produce el hecho de que pueda llover y que el sol no luzca en exceso en Ribadeo (Lugo), donde pasa sus vacaciones en familia. Un lote de libros cuidadosamente seleccionados viajó con él desde Madrid, además de un instrumento que entró en la vida del ministro hace pocos meses y del que no puede separarse: un violín. El entusiasmo lo ha transmitido a otros tres amigos y acarician la idea de formar un cuarteto. Es posible que los vecinos de Ribadeo oigan al atardecer las notas musicales que se escapen de los ventanales, no sólo del principiante Zapatero, sino también de Leopoldo Calvo Sotelo, ex presidente del Gobierno, otro asiduo veraneante de la localidad lucense, cuya afición al piano tanto se aireó en la transición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_