_
_
_
_
_

Hallado muerto un recluso en la prisión de Valladolid

Manuel Fernández Urcera, recluso de la cárcel vallisoletana de Villanubla, fue encontrado ahorcado en la celda individual que ocupaba por los funcionarios de la prisión que realizaban las habituales tareas de recuento de presos.Hernández Urcera fue encontrado por los funcionarios colgado del cinturón de su pantalón en un ángulo de la ventana de la celda, comprobándose por la temperatura del cadáver que llevaba varias horas muerto.

El recluso cumplía condena en la cárcel de Valladolid por un delito de robo y había sido trasladado a ésta desde el penal de Ocaña, en Toledo, hace cinco meses.

Manuel Fernández Urcera, contaba 33 años de edad, era soltero y había nacido en la provincia de León. Según los funcionarios de la cárcel de Villanubla, el suceso es bastante extraño, ya que el fallecido tenía muy buen comportamiento tanto con ellos como con la población reclusa.

La dirección de la prisión de Villanubla y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias se han limitado a confirmar el suceso y la hora en que se encontró el cadáver, las ocho de la mañana, pero no ha facilitado información alguna sobre los antecedentes del fallecido y las posibles causas de su suicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_