Camerini reconoce que secuestró a Melodie
Jean-Louis Camerini reconoció anteayer haber secuestrado a la niña Melodie Nakachian por dinero, aunque aseguró que él no había sido la persona que había planificado la acción, según afirmó en declaraciones a El Periódico momentos antes de ser presentado ante el juez. Camerini fue detenido la pasada semana en Barcelona junto a Alain Coelier, también presunto implicado en el secuestro."Secuestré a Melodie por dinero y debo reconocer que tengo una participación muy importante en toda esta historia", afirmó tras indicar: "La verdad sólo la sé yo y ahora no me interesa explicarla".
Ante las acusaciones de que él es el cerebro del secuestro, Camerini dijo no ser "el jefe de nadie". "La policía piensa que soy el hombre que planeó el secuestro de Melodie, pero estoy seguro de que Nakachian piensa de otra manera", añadió. "Yo aún no sé si diré la verdad. Pero tras el secuestro hay mucha más historia de la que se ha contado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































