_
_
_
_

Camerini reconoce que secuestró a Melodie

Jean-Louis Camerini reconoció anteayer haber secuestrado a la niña Melodie Nakachian por dinero, aunque aseguró que él no había sido la persona que había planificado la acción, según afirmó en declaraciones a El Periódico momentos antes de ser presentado ante el juez. Camerini fue detenido la pasada semana en Barcelona junto a Alain Coelier, también presunto implicado en el secuestro."Secuestré a Melodie por dinero y debo reconocer que tengo una participación muy importante en toda esta historia", afirmó tras indicar: "La verdad sólo la sé yo y ahora no me interesa explicarla".

Ante las acusaciones de que él es el cerebro del secuestro, Camerini dijo no ser "el jefe de nadie". "La policía piensa que soy el hombre que planeó el secuestro de Melodie, pero estoy seguro de que Nakachian piensa de otra manera", añadió. "Yo aún no sé si diré la verdad. Pero tras el secuestro hay mucha más historia de la que se ha contado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_