_
_
_
_

El PSOE de Riaño, contrario a más demoliciones en la zona

La agrupación socialista de Riaño (León) se ha manifestado contra los desalojos de viviendas para su posterior demolición en la localidad de Buron, afectada como el propio Riaño por el embalse del mismo nombre.Burón y la localidad próxima de Vegacerneja son los dos únicos pueblos de la comarca de Riaño que, hasta ahora, no se habían visto afectados por los derribos que se llevaron a cabo en otras siete localidades de la zona durante el verano de 1987 para el cierre definitivo del embalse.

La agrupación socialista califica en un comunicado de "inoportunas", las declaraciones de un portavoz de la Confederación Hidrográfica del Duero, en las que consideraba necesarias las demoliciones de inmuebles por debajo de la cota 1.103.

El PSOE estima que estas nuevas demoliciones no deben llevarse a cabo de inmediato, sino que es conveniente esperar como mínimo hasta el verano de 1989.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_