Detenidos siete traficantes con 30.000 dosis de heroína
La policía de Madrid ha puesto a disposición del juez a siete personas en cuyo poder encontró un total de 266 gramos de heroína, cantidad suficiente para distribuir unas 30.000 dosis. La operación había comenzado varias semanas atrás, con la vigilancia de una mujer de más de sesenta años, Josefa Expósito Molina, y su hijo, de quienes se sospechó que se dedicaban al tráfico de heroína.Cuando Josefa Expósito se citó con dos ciudadanos de Ghana para que le pasaran el caballo, la policía los detuvo a los tres. Mediante los consiguientes registros domiciliarios, se arrestó al hijo de la sexagenaria, a una mujer ghanesa, otra nigeriana y a Sidi Bello Yaya, también nigeriano, y que, al parecer, era el eslabón más alto de la red de siete traficantes. Cuando se le detuvo, acababa de dejar en el buzón de su domicilio un paquete de 200 gramos de heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.