Brigitte Nielsen,
uno de los últimos sex-symbols del mundo del espectáculo, reconoció en Tenerife sus amores con el jugador de fútbol americano Mark Gastineau, un corpulento deportista de 1,95 metros de altura que milita en los New York Jets. La polifacética mujer de platino ha visitado estos días la Isla canaria, siguiendo los pasos de Estefanía de Mónaco y Alain y Anthony Delon, invitada por un promotor hotelero. La ex mujer de Sylvester Stallone descartó la posibilidad de contraer matrimonio de forma inmediata, "porque el trabajo no me lo permite y sería injusto comprometerme con un hombre dadas mis obligaciones profesionales". En su opinión, el sexo no es cuestión de físico, sino de corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.