"Por saturación de líneas..."
Resido en Miajadas (Cáceres) y soy abogado. Pensando en facilitar mi trabajo, instalé unos sofisticados y modernos aparatos telefónicos, conocidos por Sistema Teide 2/2/1; aunque no hiciera ninguna llamada, tengo que pagar a Telefónica más de 11.000 pesetas en cada recibo.Quiero aclarar que soy persona muy paciente y que no me he enojado en exceso cuando, año tras año, la comunicación se cortaba día tras día en plena conversación, cuando me enteraba de las intimidades más secretas en cualquier cruce de líneas, ni siquiera cuando la más leve tormenta me estropeaba el teléfono, que, por supuesto, siempre tardaban más de una semana en reparar. Sin embargo, lo que no puedo afrontar es que llevo tres días llamando a Sevilla, intentando comunicar con una procuradora de esta capital por un asunto profesional urgente. Estos tres días he escuchado una voz monocorde que repetía: "Por saturación de líneas, vuelva a marcar dentro de unos minutos". Finalmente, y como todo en la vida se soluciona, yo también he arreglado mi problema; mañana parto hacia Sevilla para hablar con la procuradora: sólo son 260 kilómetros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.