Ricardo Marzó,
director general de Enseñanza Militar, parece estar dispuesto a llevar los aires nuevos de la prevista reforma de la enseñanza militar en España, al menos en principio, al terreno del vocabulario. En la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de Santander, el general Ricardo Marzó, coordinador de un seminario sobre el tema, habló en conferencia de prensa de "mojarme personalmente" en los futuros planes de estudio. El general Marzó explicó que se fomentará el sentido crítico entre los alumnos, y respondiendo a preguntas de un informador, dijo que movida era una palabra que le gustaba mucho para aplicarla a la reforma de las enseñanzas castrenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.