Joaquín Torres Esteban, artista del vidrio
A los 67 años edad falleció en Madrid recientemente Joaquín Torres Esteban, artista del vidrio, cuya obra recorrió y fue admirada no sólo en España, sino en numerosos países del mundo. Nacido en Santa María la Real de Nieva (Segovia), estudió en la Escuela de Artes y Oficios y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.Torres, que llamaba a su obra arte crack, participó entre 1976 y 1987 en más de un centenar de exposiciones, tanto individuales como colectivas, en museos de Japón, Nueva York, Alemania, Canadá, Bélgica y en Francia, donde realizó en, Sars Potieres una obra monumental de láminas de vidrio en volúmenes de 20 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.