Siemens AG revisa al alza la producción de su 'supermemoria'
Siemens AG, la multinacional alemana de electrónica y telecomunicaciones, ha entregado 1,5 millones de unidades de su memoria dinámica RAM de 1 megabit desde el inicio de su producción, en enero de este año, según los datos facilitados por la compañía.Siemens, que produce estos sofisticados componentes en la planta de Regensburg en la República Federal de Alemania, prevé vender alrededor de 3,5 millones de unidades en todo el año, superando las expectativas inicialmente barajadas por el propio presidente de la corporación, Karlheinz Kaske, que cifraba en 2 millones de unidades las expectativas de mercado de estos circuitos durante el pasado mes de febrero.
Las instalaciones industriales de Regensburg alcanzarán, a finales de año, una capacidad de producción mensual de 1 millón de unidades de este sofisticado componente.
Estas memorias, cuya producción se limita hoy en día a la industria japonesa y a la mencionada planta de Regensburg, son las de mayor integración de componentes que actualmente existen en el mercado.
Siemens ha anunciado asimismo un incremento notable en la capacidad de producción de memorias de 256 kilobits, que triplicará los volumenes fabricados al cierre del año anterior, de casi 6 millones de unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.