_
_
_
_

Empeora el estado de la niña que resultó herida en Santander

El estado de la niña de cuatro meses, Mercedes Muñoz Santamaría, ha empeorado desde que el pasado sábado resultara herida durante la explosión un número indeterminado de cohetes en un barco de Santander durante la celebración de la fiesta del Carmen.El padre de la niña, Félix Muñoz Fernández, de 28 años, murió cuando tenía a su hija en brazos, a quien había embarcado para participar en la procesión marina.

El parte facilitado por el Hospital de Valdecilla de Cantabria a las 18.30 de ayer señalaba: "Persiste la situación de coma con arrectividad total a estímulos, insuficiencia respiratoria aguda, insuficiencia renal. Estado gravísimo".

Además del padre de Mercedes Muñoz, que murió a consecuencia de la explosión, otras 16 personas sufrieron heridas de diverso pronóstico, entre las que figuran numerosos niños con edades comprendidas entre los tres y los 13 años, al ser alcanzadas por el estallido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_