_
_
_
_
GENTE

Peter Gomm

portero encargado de vigilar el recinto reservado a la familia real británica en un campo de polo en Londres, negó la entrada a un hombre que afirmaba ser el rey de Grecia y que efectivamente resultó ser Constantino de Grecia, el derrocado monarca. "Si es usted el rey de Grecia, yo soy el rey de Siam; lárguese", le contestó Peter Gomm a Constantino cuando éste se identificó como el rey de Grecia. Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, no se inmutó ante la contestación del portero e insistió de nuevo en su realeza. Por fin, Peter Gomm lo reconoció, le abrió paso y se disculpó afirmando que la indumentaria de Constantino, que vestía pantalones tejanos y botas de vaquero, no era la más apropiada para un miembro de la realeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_