_
_
_
_
GENTE

Martín Quirós y Vicente González Lizondo

portavoces de Alianza Popular y Unión Valenciana, respectivamente, en el Ayuntamiento de Valencia, demostraron el pasado jueves, que no conocen cuál es el precio de los billetes de los autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). En un programa de Radio Valencia, de la cadena SER, sobre el tráfico en la ciudad, el primero dió una cifra equivocada -55 pesetas, frente a las 60 que cuesta el viaje actualmente- mientras el segundo reconoció que ignoraba el precio del billete de autobús. A pesar de sus habituales soflamas para denunciar la crisis de la empresa, ambos admitieron que no utilizan nunca los autobuses públicos. Quirós explicó que se desplaza habitualmente a pie y Lizondo indicó que utiliza su Mercedes, "un vehículo al alcance de cualquiera", según sus propias palabras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_