Barrios chinos
Yo soy un ciudadano chino que llevo viviendo en España ocho años. Desde hace dos empecé a leer todos los días su periódico.Desde el comienzo de este año leí varias veces en el periódico la palabra barrio chino refiriéndose a los barrios de prostitución y droga de San Sebastián, Bilbao, Barcelona y Madrid. Yo creo que todos los chinos que vivimos en España no podemos aceptar estas palabras con significados humillantes para nosotros y nuestro país, ya que somos una raza pacífica.
Por favor, si pueden evitarlo, no pongan el nombre de barrio chino con estos significados, llamando directamente por su nombre a esos barrios.- Wa Xiang Dong.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.