Faltas personales
La diferencia de juego entre España y Francia resultó incontestable. No hubo ningún aspecto del juego en el que los franceses hayan sido superiores a los españoles. Observando el gráfico (a la izquierda, los tantos conseguidos por España, y a la derecha, los obtenidos por Francia) se puede apreciar que ambos equipos han jugado de la misma manera, con mucha mayor incidencia en el juego interior. España ha obtenido 35 canastas en juego por 30 de Francia. ¿Dónde, pues, ha estado la diferencia? Matemáticamente, ha estado en los tiros libres (23 de España frente a 9 de Francia), pero realmente la diferencia la ha puesto la calidad. España ha tirado de dos puntos con mejor porcentaje (65%) que su rival (40%) y ello ha llevado a Francia a cometer muchas más faltas, tanto para parar a los españoles como para intentar recuperar los rebotes que perdían sus tiradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.