Buenas expectativas económicas
La valoración de la situación económica tanto nacional como personal no ha cambiado significativamente en el último trimestre. Lo que significa un mantenimiento de las relativamente buenas expectativas económicas de la población: para un 15% la situación nacional es buena, para un 50% regular y para un 31 % es mala. Básicamente, como en abril. Tampoco ha variado la percepción de la situación económica familiar: para el 62% no ha cambiado, para un 13% ha mejorado y para el 23% ha ido a peor.Correlativamente, el termómetro de tono vital tampoco se ha movido significativamente, situándose en una posición intermedia (56) entre diciembre de 1987 (55) y abril de 1988 (58). Como siempre, entre los más jóvenes el tono vital es más alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.