Delors propone la reducción del impuesto sobre las rentas del capital
El impuesto sobre las grandes fortunas que en estos momentos intenta restablecer el Gobierno francés debe ir acompañado al mismo tiempo de una reducción del impuesto sobre las rentas del capital, según el presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors."Pienso que sería una buena medida que al mismo tiempo que se presenta el impuesto sobre grandes fortunas, se presentase una reducción sobre rentas de capital" afirmó ayer Jacques Delors, según informa la agencia Efe.
En unas declaraciones a una cadena de televisión francesa, el presidente de la Comisión Europea añadió que "corresponde al Gobierno francés encontrar una combinación aceptable entre el impuesto del capital, el impuesto sobre rentas de capital y el impuesto sobre personas físicas, de forma que el ahorro se quede en casa."
En cuanto a la cumbre europea que se inició ayer en la ciudad de la República Federal de Alemania, Hannover, Jacques Delors aprovechó la ocasión para manifestar que esta reunión marcará el "final del europesimismo". Los jefes de Estado "mostraran su satisfacción por los muchos progresos alcanzados."
Delors finalizó sus declaraciones televisivas manifestando su confianza en el futuro ya que "entre el año 1992 y el 2000 deberemos tener una moneda común, que hasta podría ser única."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.